ideas regalos solidarios san valentín
Publicado el

Ideas Regalos solidarios para San Valentín

Hemos de confesar que en cucunver somos anti San Valentín, pero también sabemos que hay muchas personas a las que le gusta celebrar el día más romántico del año sorprendiendo a su pareja.

Si estás buscando con un detalle diferente al tiempo que ayudas a aquellos que más lo necesitan toma buena nota de las ideas de regalos solidarios que os proponemos a continuación para este San Valentín 2019.

Regalos solidarios San Valentín

1. Regalos solidarios de  Educo

La ONG Educo  actúa desde hace más de 25 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación equitativa y de calidad.

Los regalos solidarios de educo son una forma de cubrir necesidades reales que detectan entre los niños y niñas de sus proyectos.

Estas necesidades pueden ir desde unas mochilas, para que los niños y niñas lleven sus libros a las escuelas o pañales de tela para un orfanato de Bangladesh, hasta un saco de arroz.

En Educo ONG proveén a los países de estos productos, y lo hacen gracias a las personas que deciden entrar en su web y hacer tangible la donación a través de estos regalos.

Puedes entrar y decidir enviar unas gafas a un niño o niña de Nicaragua, o un huerto a una escuela de Benín, por ejemplo. Con la compra de un regalo solidario, además, hacen entrega de una postal para poder imprimirla, personalizar y contar a tu pareja lo que este regalo significa ❤

2. Regalo Azul de Unicef

Con Unicef y su regalo azul vuestro amor podrá cambiar la situación de los niños y niñas que más lo necesiten.

Solo tendréis que escoger el regalo solidario que queréis enviar y Unicef se lo hará llegar a niños de todo el mundo. Además, podéis personalizar una de las tarjetas de Unicef y enviarla a quién queráis.

Espero que os hayan gustado nuestras propuestas de regalos, pero si de verdad queréis pasar un San Valentín Solidario existen otras formas como las que os proponemos a continuación. Podéis llevarlas a cabo en pareja, pero también en solitario:

  • Apúntate como voluntario a una ONG o a una asociación sin ánimo de lucro. Ayuda a mejorar el bienestar de tu comunidad.
  • Hazte donante de sangre.
  • Dona o cocina alimentos para alguna organización sin fines de lucro.
  • Conviértete en colaborador de alguna entidad y regala conocimientos a través de talleres, actividades, etc….
  • Si tienes perro o gato acude a alguno de los eventos solidarios que organizan por San Valentín las protectoras de tu ciudad con el fin de recaudar fondos.
  • Si no tienes animal de compañía es una buena fecha para adoptar a un perro o a un gato ¡Hay muchos que lo necesitan y ellos te lo agradecerán con el mayor amor del mundo!
regalos solidarios día de san valentín
Comparte este artículo con tu comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *