Publicado el

Wonder Grottole – Asociación cultural italiana

Como ya hemos mencionado en alguna ocasión los tipos de asociaciones que existen son muchos y muy variados. Al igual que ocurre con los fines sociales que persiguen y la originalidad con la que se presentan al mundo, es el caso de la asociación cultural Wonder Grottole.

Su objetivo es rehabilitar el centro histórico de Grottole, una villa italiana de 600 casas abandonadas. Y la creación de una nueva comunidad que conecte a personas de todo el mundo con ganas de pasar un buen rato, de inventar y de imaginar.

Es como empezar de cero y las posibilidades de todo lo que se puede crear son amplias (turismo, agricultura, comercio, etc…) ¡Todo está por hacer!

Para poder atraer a personas de diferentes paíes y culturas que ayuden en la reconstrucción de este pueblo italiano, Wonder Grottole ha lanzado una iniciativa en colaboración con Airbnb llamado «The Italian Sabbatic».

El fin de esta iniciativa es encontrar a cuatro personas que estén dispuestas a pasar los tres meses de verano, con todos los gastos pagados, ayudando en la reconstrucción de este pueblo de menos de 300 habitantes situado al sur de Italia.

Una buena oportunidad para pasar un verano diferente, aprender italiano, alejarse del bullicio de la ciudad, conocer una nueva cultura y ayudar a la comunidad de Grottole.

Comparte este artículo con tu comunidad.

2 opiniones en “Wonder Grottole – Asociación cultural italiana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *