Publicado el

Precios software gestión de socios

Si gestionas una asociación y estás pensando en implementar un programa que te ayude a manejar la base de datos de tu entidad, seguramente te estarás preguntando los precios software gestión de socios.

Conocer los precios mensuales o anuales es fácil, pero no se puede valorar solo la inversión inicial que implica, sino el ahorro que supone a medio/largo plazo. La opción más cara es no tener un software de gestión de socios implantado en tu asociación.

¿De que depende el precio de un software gestión de socios?

Las funcionalidades serán las que nos ayudarán a ahorrar recursos (tiempo, dinero, etc.) y, por tanto, las que determinarán los precios de un programa de gestión de socios:

  1. Acceso. Que sea un software en la nube o que haya que instalarlo en tu equipo.
  2. Número de usuarios. El número de personas del equipo que van a utilizar el software de gestión de socios. En nuestro caso, les llamamos editores y su número depende del plan cucunver que se adapte a las necesidades de tu entidad.
  3. Privacidad. Disponer de permisos de acceso a la plataforma en función de distintos niveles de seguridad.
  4. Número de asociados. El tamaño de tu entidad determinará el precio del programa.
  5. Tamaño de los archivos. Ten en cuenta el tamaño de los archivos que querrás adjuntar. En cucunver ofrecemos hasta 250MB por archivo dependiendo del plan.
  6. Mantenimiento y soporte. Asegúrate de que el precio incluye el mantenimiento del software en caso de que sea necesario y el soporte para resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
  7. Gestión y control de las cuotas de los socios y las comunicaciones con los mismos.
  8. Poder cambiar de plan o cancelarlo sin coste alguno.

Si has llegado hasta aquí, prueba gratis el software gestión de socios mas barato, sencillo y útil para asociaciones.

Comparte este artículo con tu comunidad.