gestor de asociaciones trabajando en el ordenador con el software de gestión para asociaciones cucunver
Publicado el

Nueva funcionalidad: sección noticias

Es común que las asociaciones queráis compartir con vuestros usuarios las noticias más actuales que afectan a vuestro funcionamiento como entidad.

Sobre todo en esta nueva normalidad, donde cada día nos tenemos que adaptar a nuevas medidas relacionadas con los cierres perimetrales, los aforos, etc.

Medidas que afectan a las asociaciones de modos muy distintos dependiendo del fin social de las mismas.

La sección «Noticias» os permitirá compartir la información más actual de los medios de comunicación con vuestros asociados y usuarios.

Y no solo las noticias, si vuestra asociación tiene un blog en el que comparte contenido de interés para vuestra comunidad también es el lugar perfecto para mantener informados a los usuarios de las actualizaciones.

1. ¿Cómo añadir una noticia para compartir con los usuarios de mi entidad?

Desde la sección «Noticias» pulsa el botón «Añadir». Se deplegará la pantalla «Añadir noticia», copia el enlace de la noticia que deseas compartir y se autocompletarán los campos que se muestran.

sección noticias cucunver

Crea etiquetas para categorizar la información y localizarla con facilidad a través de los filtros.

Como en todos los listados de cucunver, desde el menú opciones puedes acceder a la noticia para leerla al completo, editarla y eliminarla.

Cuando editas una noticia, cucunver te permite notificar las modificaciones a los usuarios de la entidad, para ello solo es necesario marcar la casilla «notificar».

2. ¿Cómo pueden leer la noticia los usuarios de la entidad?

Los usuarios, desde su zona privada en cucunver, solo tienen que acceder a la sección «Noticias» y seleccionar desde el menú opciones «más información» para leer la noticia al completo.

Aquí encontrarás todas las novedades que hemos incoporado a cucunver en los últimos meses.

¡Mientras nosotros seguimos trabajando y mejorando, tú puedes empezar a agilizar la gestión de tu entidad con una prueba gratis durante 15 días!

Comparte este artículo con tu comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *