ahorrar-papel-con-cucunver
Publicado el

Tips para ahorrar papel con cucunver

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y todos podemos contribuir al cuidado del mismo con pequeñas acciones que llevamos a cabo en nuestro día a día.

A día de hoy, en España, más del 60% de las asociaciones sigue llevando una parte de su gestión en papel

En cucunver apostamos por reducir el uso del papel en las asociaciones a través de la digitalización de la información.

¿Cómo ayuda cucunver a reducir el uso del papel en tu entidad?

  1. Digitaliza toda la documentación en un único lugar para que en el momento que se produzca un cambio en la Junta Directiva, la asociación pueda continuar funcionando correctamente. Además de ahorrar papel, también evitarás que se extravíe. (Estatutos, CIF, actas, etc.)
  2. Comparte documentos que sean de interés para los asociados de forma online, obviando así el envío de cartas en papel o la impresión de informes para comunicar aspectos importantes de la asociación.
  3. Gestiona el alta de asociados a través de las invitaciones públicas y evita así que los usuarios tengan que cubrir un formulario en papel.
  4. Utiliza el carnet de socio digital, no solo estarás ahorrando papel, sino también los costes de impresión.
  5. Olvídate del tradicional libro de socios y crea el registro de socios en formato digital para consultar siempre que sea necesario.
  6. Genera recibos y evita su impresión enviándolos a través de nuestro centro de comunicaciones.
  7. Comunica las actividades a tus usuarios a través de la sección de actividades y líbrate la impresión de los carteles.
  8. Facilita la inscripción online de los asociados a las actividades y pasa lista sin necesidad de tener que disponer de un papel impreso.

¡Cada acción, cuenta!

Prueba Gratis cucunver durante 15 días. Empieza ahora a ahorrar papel y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Comparte este artículo con tu comunidad.