Ya estamos metidos de lleno en la Navidad y en las calles se nota ese nerviosismo que se siente cuando dejas las compras navideñas para el final.
No sé si le pasará a todo el mundo, pero cada año a mí me resulta más difícil escoger los regalos para familiares y amigos. Así que, esta Navidad me he puesto a investigar por la red regalos solidarios que además de agradar al que los recibe ayuden a la comunidad que me rodea.
Aquí os dejo mi carta a Papá Noel y a los Reyes Magos ¡Espero que os inspire y que os animéis con alguno de estos regalos solidarios!
Relojes, mochilas y gorras de One Oak
Un proyecto que nos toca muy de cerca ya que, por la compra de uno de sus productos OneOak, la firma reforestará un árbol en nuestra tierra Galicia tan afectada por los incendios del verano pasado. Además, podrás poner un nombre al árbol y recibirás una foto del mismo cuando haya sido plantado.
Dos originales regalos con los que estarás apostando por un mundo más sostenible y aportando tu pequeño grano de arena al cuidado del medio ambiente.
Camiseta Eros #NoAlAbandono
El fundador del blog «Dog friendly traveler» creó una camiseta para luchar contra el abandono de animales. Puedes encontrar la camiseta Eros en la tienda multimarca 42 Barquillo . La recaudación irá destinada a la Fundación Acavall y a la Asociación Protectora de Animales Siempre Fiel.
Libros solidarios
Los amantes de la poesía y la ilustración no pueden perderse estos originales libros que pueden compartir con toda la familia.
‘Lobo, antología moderna de papás poetas‘ : libro en el que participan varios autores y dedican versos a sus padres y a sus hijos. Los beneficios de este irán destinados a la Fundación Mensajeros de la Paz.
‘Loba, antología moderna de hijas artistas‘ : un homenaje a las madres y sus hijas. Los beneficios irán destinados a la Fundación FDI.
Babypelones
Seguramente ya todos conoceréis a los Babypelones de la Fundación Juegaterapia pero no podían faltar en mi carta a Papá Noel/Reyes Magos para los más pequeños.
Todos los beneficios de sus ventas se invierten en investigación contra el cáncer y en seguir construyendo jardines en las azoteas en desuso de los hospitales.
¡Feliz Navidad!