captar socios con cucunver
Publicado el

4 Ventajas de captar socios con cucunver

Con el programa de gestión cucunver, las asociaciones pueden captar socios online a través de las invitaciones públicas.

El funcionamiento es muy sencillo: la asociación crea un enlace para darse de alta como asociado que coloca en su página web, redes sociales o difunde por distintos canales de mensajería de la entidad.

4 motivos para crear socios a través de las invitaciones públicas de cucunver

1. Comodidad para los usuarios y para la asociación

Al utilizar enlaces públicos para dar de alta asociados se acabaron las visitas a la sede de la asociación, las constantes llamadas teléfonicas y los mensajes instantáneos que terminan colapsando el móvil.

Los usuarios podrán solicitar el alta como asociado de tu entidad desde cualquier lugar en el que se encuentren en menos de tres minutos y desde su propio dispositivo móvil.

La entidad solo tendrá que comprobar la información del usuario y aceptar el alta en un clic.

El proceso es fácil y cómodo para todas las partes implicadas. Las invitaciones públicas son la forma más rápida de crear socios en cucunver.

2. La sede de tu entidad estará abierta 24h al día

cucunver es una oficina en la nube que está siempre a disposición de la asociación y de sus usuarios. A diferencia de las instalaciones de la asociación y de las personas que se ocupan de la gestión, no tiene horarios.

Los usuarios pueden solicitar el alta en el momento que lo deseen, sin dependencia de la disponibilidad de los miembros gestores y sin necesidad de realizar llamadas o enviar mensajes a horas poco apropiadas.

3. Ahorra tiempo en la gestión de socios

Al solicitar el alta como asociado a través de las invitaciones públicas, el propio usuario se encarga de cumplimentar su información personal, seleccionar la cuota de asociado y el método de pago que quiere utilizar para hacer frente a los distintos pagos con la entidad.

Los gestores solo tendrán que realizar un clic para aceptar o no al nuevo socio.

Además, los usuarios crean su zona privada en cucunver por lo que ya quedan vinculados a la entidad lo que mejorará la relación con los asociados y agilizará su gestión.

Desde su zona privada, los asociados tienen acceso a los documentos públicos de la asociación, pueden solicitar cambios en su información personal, añadir o modificar sus métodos de pago, consultar el estado de sus cuotas, solicitar inscribirse de forma online a las actividades y comunicarse con la entidad.

4. Listado de socios actualizado y duradero en el tiempo

A medida que la asociación acepta el alta como socios de los usuarios, en la sección de asociados de cucunver se crea el listado de socios de la entidad desde donde los gestores pueden acceder a la información, utilizar los distintos filtros para realizar búsquedas rápidas y realizar distintas acciones que quedarán plasmadas en el registro de actividad.

La información queda guardada en cucunver, accesible para todos los miembros del equipo y disponible en el caso de que se produzca un cambio de la junta directiva.

Comparte este artículo con tu comunidad.