Publicado el

My Jump! La Asociación que cumple los sueños de las personas mayores

Como ya hemos visto en entradas anteriores existen diferentes tipos de asociaciones sin ánimo de lucro cuyo fin social no deja de sorprendernos.

Hoy os contamos la historia de My Jump!, una asociación que ayuda a las personas mayores, especialmente a aquellas que viven sin hijos, nietos o familiares, a cumplir su lista de deseos. Además, su filosofía se inspira en mayores que viven vidas extraordinarias y que creen que nunca es demasiado tarde para lograr cosas increíbles.

Esta asociación surge de la más pura casualidad cuando su fundador, Webb, coincide en una comida con Estelle Eisenberg. Ella estaba a punto de cumplir 90 años y quería celebrarlo haciendo paracaidismo, pero no tenía a nadie que la acompañase.

Webb decidió ser él el que la acompañase a cumplir uno de los sueños de su lista de deseos.

En el 2011 Estelle celebró su 90 cumpleaños haciendo paracaidismo y  nació My Jump!

Lo centros de mayores ofrecen actividades de arte, manualidades, clases de baile, de gimnasia, etc. My Jump! Después de mostrar la experiencia de Estelle en el centro de mayores, del que formaba parte, otra mujer a punto de cumplir 92 años cumplió el sueño de ponerse al volante de un coche de carreras de 550 caballos. Increíble, ¿verdad?

Desde entonces y hasta el día de hoy la asociación no ha dejado de cumplir la lista de deseos de aquellos mayores que no quieren dejar de cumplir sus sueños.

Aquí podéis ver el vídeo de Edna conduciendo el coche de carreras y todas las experiencias llevadas a cabo por Jump para cumplir los deseos de estas personas tan extraordinarias.

[bctt tweet=»“No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras…» – El curioso caso de Benjamin Button» username=»cucunver»]

En definitiva ¡nunca es tarde para  luchar por aquello que nos hace sentir vivos!

¿Qué os ha parecido la misión de esta organización sin ánimo de lucro?

Comparte este artículo con tu comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *